Pregunta resuelta

Que programa gratuito puedo utilizar para actualizar los controladores?

al parecer tengo 3 controladores obsoletos

Estado
Resuelta
Respuestas:
5 respuestas
Visualizaciones:
6170 vistas
2011-11-30 03:38:47
Respuesta más votada:

Te diré como consejo: "Si funciona, no lo toques". El hecho de tener 3 controladores obsoletos no es riesgoso ni mucho menos si no se presenta ninguna falla, aunque si hay casos en los que el rendimiento mejora, te recomiendo solo actualizar los controladores de dispositivos comunes como audio, tarjeta de video e impresoras, que son los que presentan mejoras. Una vez corregí un problema (se escuchaba interferencia en las bocinas en el final del apagado del PC) actualizando el driver de audio, pero no hay porque preocuparse en los demás ámbitos, es más, hasta Windows 7 te puede ayudar haciendo clic en Administrador de Dispositivos en las Propiedades del Sistema y haciendo clic derecho en algun dispositivo y luego dando en Actualizar software de controlador para finalmente elegir Buscar automáticamente para determinar si tienes el último driver compatible o no. Ya que algo que pasa en programas gratis de actualización es que identifican de manera errónea algunos dispositivos y descargan controladores no compatibles, llevando a más fallas que mejoras.

2011-11-30 04:39:09
¿Te parece útil esta respuesta?

Respuestas (5)

Ordenar por:

  • Te diré como consejo: "Si funciona, no lo toques". El hecho de tener 3 controladores obsoletos no es riesgoso ni mucho menos si no se presenta ninguna falla, aunque si hay casos en los que el rendimiento mejora, te recomiendo solo actualizar los controladores de dispositivos comunes como audio, tarjeta de video e impresoras, que son los que presentan mejoras. Una vez corregí un problema (se escuchaba interferencia en las bocinas en el final del apagado del PC) actualizando el driver de audio, pero no hay porque preocuparse en los demás ámbitos, es más, hasta Windows 7 te puede ayudar haciendo clic en Administrador de Dispositivos en las Propiedades del Sistema y haciendo clic derecho en algun dispositivo y luego dando en Actualizar software de controlador para finalmente elegir Buscar automáticamente para determinar si tienes el último driver compatible o no. Ya que algo que pasa en programas gratis de actualización es que identifican de manera errónea algunos dispositivos y descargan controladores no compatibles, llevando a más fallas que mejoras.

    2011-11-30 04:39:09
    ¿Te parece útil esta respuesta?
  • driver genius te puede servir pero necesitas un serial o algo para activarlo pero podes descargarlo en taringa.net y ahi viene full

    2011-11-30 03:51:16
    ¿Te parece útil esta respuesta?
  • la verdad es mas recomendable ir a la pagina del autor para obtener la nueva version

    2011-11-30 04:17:15
    ¿Te parece útil esta respuesta?
  • no me acuerdo de memoria, pero en cnet.com hay un programa que distribuyen ellos, que una vez instalado, te actualiza periodicamente los controladores de tu computadora.

    2011-12-21 14:06:47
    ¿Te parece útil esta respuesta?
  • Mira ya dijieron la respuesta,Solo Busca El modelo de tu GPU,T Red y T Sonido,en base a eso actualizas tus drivers o controladores,Si no te dan problemas y eres un usurio Promedio es inecesario actualizarlos,pero si exiges rendimiento Video,pues si se recomienda Actualizar para dar un mejor Rendimiento en cuato a graficos se refiere SUERTE¡¡¡

    2012-03-30 07:31:13
    ¿Te parece útil esta respuesta?
Responder

Pregunta si tienes alguna duda:

Preguntas parecidas