Pregunta resuelta

sonata_0sonata_0

Eliminar ventanas emergentes de publicidad.

Tengo windows7, uso i.explorer, mozilla y chrome indistintamente.Soy una usuaria novata, pero cauta con la publicidad engañosa y las descargas desconocidas. Me salen, no sé de dónde y contínuamente ventanas emergentes de todo tipo. Creo que es un virus, no sé cual, ni dónde se aloja. Uso el avast antivirus y no sé qué hacer para acabar con esa pesadilla publicitaria. Explíquenmelo paso a paso lo que tengo que hacer. Muy agradecida por vuestra ayuda. Un saludo cordial.

Estado
Resuelta
Respuestas:
3 respuestas
Visualizaciones:
2574 vistas
2012-08-14 14:38:41
Respuesta más votada:

Tengo el mismo problema y lo que estoy haciendo ahora para solucionar es instalar en las extensiones bloqueadores de ventanas emergentes en ambos navegadores ya que sale por el navegador predeterminado y según parece es un programa residente que se ejecuta cada 20 minutos. Voy a tratar de eliminarlo con toda la colección de antivirus y por los archivos modificados recientemente.

2012-12-26 08:31:25
¿Te parece útil esta respuesta?

Respuestas (3)

Ordenar por:

  • Tengo el mismo problema y lo que estoy haciendo ahora para solucionar es instalar en las extensiones bloqueadores de ventanas emergentes en ambos navegadores ya que sale por el navegador predeterminado y según parece es un programa residente que se ejecuta cada 20 minutos. Voy a tratar de eliminarlo con toda la colección de antivirus y por los archivos modificados recientemente.

    2012-12-26 08:31:25
    ¿Te parece útil esta respuesta?
  • A veces, al hacer click en descargas de páginas conocidas (como Mediafire) y sitios así se abren ventanas emergentes con publicidad. No sé si te refieres a que se abren por si solas de vez en cuando. Hay programas que se instalan con otros (cuidado con Softonic Downloader, hay que desmarcar toda la basura que te ofrece instalar, hay programas de esos). Instala extensiones tipo AdBlock en Chrome y Firefox y si ves que puede ser un virus (primero comprueba que no sea publicidad que se abra al hacer clicks en algunas webs) instala Malwarebytes Anti-Malware. También puedes revisar los programas que tienes instalados y quitar qualquiera que sea de publicidad o buscar en Google los que no te suenen y tengan nombres que no parezcan programas necesarios de Windows.

    2013-05-14 08:00:47
    ¿Te parece útil esta respuesta?
  • Softonic presento un tutorial para quitar los virus mas destacados del año, como ese. Ve a descargas y en la sona de seguridad esta lo necesario

    2013-01-01 08:31:27
    ¿Te parece útil esta respuesta?
Responder

Pregunta si tienes alguna duda:

Preguntas parecidas