Pregunta a debate

¿Como saber que correo use en mi gametarg de xbox live?

ase tiempo cree una gametarg pero mi consola fue baneada, y elimine el perfil, conseguí otra consola, pero cuando quise recuperar mi gametarg me pide el correo electronico, pero no lo recuerdo u.u hay

Estado
A debate
Respuestas:
2 respuestas
Visualizaciones:
5385 vistas
2011-09-30 06:48:58
Responder

Respuestas (2)

Ordenar por:

  • Mejor respuesta - elegida por los votantes
    Entra a la opcion de cambiar correo electronico en tu GAMERTAG, ahi vendra tu correo anterio ya escrito y viene la parte vacia para que escribas por cual mail quieres cambiar tu gamertag.

    Ahi veras con que cuenta de hotmail esta vinculado tu GAMERTAG

    2011-11-04 21:06:50
    ¿Te parece útil esta respuesta?
  • Create un nuevo correo y anotatelo en un papel.

    2012-05-21 23:28:32
    ¿Te parece útil esta respuesta?

Pregunta si tienes alguna duda:

Preguntas parecidas