Pregunta resuelta

como puedo quitar la publicidad del ares

cuando bajo una pelicula me sale una publicidad de ares como puedo quitarla?

Estado
Resuelta
Respuestas:
2 respuestas
Visualizaciones:
42081 vistas
2013-06-19 15:32:06
Respuesta más votada:

Antes de bajar un archivo, fíjate que traiga todos los "metadatos" es decir, nombre de la canción o video, autor, intérprete, etc. Si trae todo eso, no te aparecerá la nefasta publicidad al reproducirla. Esto no es cosa de Ares sino un "fake", una intrusión externa en el programa. No es un virus que dañe tu computadora pero sí afecta el programa ARES.

2013-07-04 19:10:39
¿Te parece útil esta respuesta?

Respuestas (2)

Ordenar por:

  • Antes de bajar un archivo, fíjate que traiga todos los "metadatos" es decir, nombre de la canción o video, autor, intérprete, etc. Si trae todo eso, no te aparecerá la nefasta publicidad al reproducirla. Esto no es cosa de Ares sino un "fake", una intrusión externa en el programa. No es un virus que dañe tu computadora pero sí afecta el programa ARES.

    2013-07-04 19:10:39
    ¿Te parece útil esta respuesta?
  • La publicidad del Ares no se puede quitár con nada. Como díce Aluxe57, lo que hay que hacer es fijárse en los resultados de búsqueda, que aparézcan tódos los datos de video, autor, intérprete, etc., y que coincida el archivo que búscas con la extensión mp3,avi,exe,etc. y con el tamaño. La publicidad del Ares no és más que una estafa para que los más incautos inexpertos váyan a úna pagina web llamada "arespublicidad", y páguen por un supuesto bloqueador de publicidad de Ares. Una estafa y un engaño.

    2013-10-16 11:34:08
    ¿Te parece útil esta respuesta?
Responder

Pregunta si tienes alguna duda:

Preguntas parecidas