Pregunta a debate

Como hacer para que CHANGUEANDO IESTA.IN no aparezca como pag de inicio de Google Chrome

Al iniciar google chrome ya no aparece Google como buscador predeterminado, sino uno llamado Iesta.in con url:www.changueando he tratado de eliminarlo en Opciones de Chrome pero cuando el navegador es cerrado y vuelto a abrir vuelve a cargarse esta pagina , ademas q al parecer el Chrome queda congelado porque al reiniciar el navegador algunas extensiones que elimine aparecen o otras que agrege no aparecen , igual con las aplicaciones.....agradeceria quien me pueda ayudar.

Estado
A debate
Respuestas:
4 respuestas
Visualizaciones:
2894 vistas
2011-11-04 01:17:21
Responder

Respuestas (4)

Ordenar por:

  • Creo que deberías analizar tu sistema con un antispyware. Puedes instalar Ad-Aware Internet Security (http://ad-aware.softonic.com/). Vigila de no tener 2 antivirus o 2 antispywares con la protección en tiempo real activada o te darán problemas.
    Para prevenir futuros problemas de ese tipo te aconsejo instalar SpyBot Search & Destroy (¡OJO!, sin activar el "Tea Timer" que es la protección en tiempo real, sólo usa la inmunización y los análisis bajo demanda) y el SpywareBlaster (éste sólo inmuniza).
    Una vez hayas hecho limpieza si persistiera el problema (que no debería) reinstala el programa.

    2011-11-15 12:47:29
    ¿Te parece útil esta respuesta?
  • Encontré la solución!!!!Solo accedes a Opciones de Google Chrome que te llevara a Configuración, eliges la opción personal y en la parte de Usuarios eliminas el USUARIO PREDETERMINADO...OJO!!!que pagas el precio de tener que borrar la info como marcadores, extensiones ...entre otros....lo bueno es que al final esta pagina no sera mas una molestia. /:)

    2012-01-09 09:48:53
    ¿Te parece útil esta respuesta?
  • Saludos, es casi seguro que tengas un programa espia en tu equipo, instala un programa anti espía en tu equipo y solucionas el problema, también elimina todos los datos de navegación en el navegador y en configuración ( la llave inglesa arriba a la derecha), vas a búsqueda, administra motores de búsqueda y elimina la información de changeando. Espero te sirva.

    2012-05-16 18:39:23
    ¿Te parece útil esta respuesta?
  • Le das inicio y en donde dice google chrome le das clic con el derecho y le das donde dice "opciones de google chrome", de ahi le cambia la direccion de pagina de inicio y ya

    2011-11-04 01:22:45
    ¿Te parece útil esta respuesta?

Pregunta si tienes alguna duda:

Preguntas parecidas